CÉDULA DE HABITABILIDAD EN TARRAGONA

La cédula de habitabilidad es el documento que acredita que la vivienda cumple los requisitos de habitabilidad y que es apta para ser destinada a residencia humana.

– Es obligatoria para alquilar o vender una vivienda, y dar de alta el suministro de los servicios de agua, gas y electricidad.

– La cédula tiene una vigencia de 15 años después de ser expedida.

DOCUMENTO OFICIAL CÉDULA DE HABITABILIDAD

ejemplo-cedula-habitabilidad

Ejemplo del documento oficial que acredita la cédula de habitabilidad de un inmueble residencial, expedida por el Departament d’habitatge de la Generalitat de Cataluña. Más información sobre legislación aquí.

NOS ENCARGAMOS DE:

  • Visita del inmueble por parte de un técnico competente, que tomará todas las medidas y datos necesarios para la redacción y tramitación de la cédula de habitabilidad.
  • Redacción del documento y visado de la misma por parte del Colegio.
  • Tramitación y gestiones administrativas con el departamento de la Vivienda de la Generalidad y pago de las tasas correspondientes.
  • Entrega del documento.

¿Ya tienes el documento oficial que lo acredita? Te recomendamos que consultes el Certificado de Eficiencia Energético.

LISTA DE HONORARIOS

Recomendamos encarecidamente que toda vivienda tenga su documento para certificar de forma legal que el inmueble cumple unas características mínimas, limpias y seguras. Es necesario tenerlo para dar de alta servicios tales como la luz, el gas y el agua. Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, también es necesaria.

Tramitamos las cédulas para todo tipo de ocupación: viviendas de nueva construcción, viviendas ya construidas, vividas para rehabilitación. Cédula de primera o segunda ocupación. En el precio incluye cualquier resolución de dudas relacionadas con el documento o su tramitación. El desplazamiento en un principio está incluido dentro de nuestra zona de actuación. Le recomendamos hablar con nosotros para encontrar la mejor solución.

TRAMITACIÓN COMPLETA PARA:

1 vivienda

99 € precio unitario

Sección

Sección vacía. Añadir contenido aquí para editar la página.