La importancia de la luz
Marset
Hoteles
La luz juega un papel importante dentro de un espacio. Tiene el poder de transformar por completo una estancia. Una correcta iluminación permite adaptarse a las necesidades de los clientes. Atrae la atención, estimula la compra o hace que un lugar parezca más íntimo y acogedor.
Tanto la intensidad, como el color o la dirección de la luz poseen unas características que, con un poco de modificación, podemos obtener diferentes estados de ánimo de los clientes.
La luz tiene el poder de estimular la creatividad, productividad, relajación y ayuda a concentrarse. Pero también, mal utilizada, puede provocar cansancio, estrés o nervios.
“Un espacio se define por la luz que reside en su interior”.
Marset dispone de una iluminación perfecta y adecuada para cualquier espacio o necesidad.
Ejemplos como las lámparas Theia y Dipping Light que, iluminan el hotel parisino La Ballan, le dan un toque orientado a la década de los 50 con sus colores atrevidos, sus tonalidades y sus materiales sofisticados.
Otro ejemplo del poder y de las ventajas de la iluminación es el Comfort Hotel en Arlanda, Suecia. La lámpara Bohemia impone y deslumbra con su belleza y el poder transformador. En cambio, la Dipping Light con sus formas tan limpias, puras y geométricas convierten el mismo espacio en más sugerente y funcional.