Feria Hábitat 2022

La feria habitat vuelve, tras dos años de ausencia, en Valencia, siendo esta la capital mundial del diseño 2022 designada por la WDO (World Design Organization).

ARGO ha asistido a la Feria Hábitat 2022, celebrando esta su 56ª edición de la feria del mueble y su 53ª edición de la feria internacional de la iluminación, coincidiendo por primera vez con el espacio cocina SICI y home textiles premium.

Empezamos nuestra ruta por una firma que a ARGO nos encanta, nuestro proveedor Andreu World. 

El stand de Andrew World exponia varios modelos creados por la diseñadora Patricia Urquiola como: la colección

Oru, la Nuez chair o la Nub chair entre otros, a modo de conmemoración por los 10 años de trabajo conjuntos.

Stand Andreu World

Stand Andreu World. Colección Oru by Patricia Urquiola.


Continuamos nuestra ruta por el stand de Joquer, conociendo más de cerca sus novedades y diseños más emblemáticos.

Acto seguido nos dirigimos al stand de Vergés donde pudimos apreciar mejor cada uno de sus diseños como la colección Bogart diseñada por el estudio Manel Molina.

Stand Vergés. Bogart chair by Manel Molina Studio.


Tras recorrer diferentes stands y conocer nuevas tendencias y diseños, fuimos a visitar a nuestro proveedor oficial de cocinas en Madrid y Tarragona, Mobalco. 

Mobalco exponía su emblemática serie Orgánica, con un Orgavital de estilo vanguardista acompañada de los accesorios más exclusivos de Mobalco.

Stand Mobalco.


Continuamos visitando diferentes stands que eran de nuestro interés y nos llamaban la atención e hicimos nuestra última parada en Treku.

Treku presentaba diversas novedades que nos dejaron fascinados y que no dudaremos en implementar en nuestros diseños una vez salgan a la venta. También conocimos y palpamos mejor los diseños que ponemos en nuestros proyectos.

Nos ha encantado visitar esta feria, era nuestra primera vez allí y nos ha dejado fascinados.

¡Repetiremos la próxima edición seguro!

Entradas recientes